FUNDACIÓN SAAVEDRA SANTANDER COLOMBIA

FUNDACION SAAVEDRA SANTANDER COLOMBIA
La necesidad de consolidar espacios formativos no académicos en el departamento de Santander y Colombia en general, dirigidos a comunidades vulnerables (no escolarizados, minorías étnicas, población en situación de desplazamiento, etc.), donde confluyan en igualdad de condiciones todo tipo de sujetos, constituye el eje rector de la “FUNDACION SAAVEDRA SANTANDER COLOMBIA.”

Respaldados por una vasta experiencia en formación integral para el mejoramiento de la calidad humana a través del modelaje en el departamento de Santander, la FUNDACION SAAVEDRA se perfila como enlace entre la población vulnerable y el modelaje como proyecto de vida, garantizando procesos de inclusión y restablecimiento de derechos de acuerdo a la ley 1098 de 2006.

La FUNDACION SAAVEDRA enriquece su proceso pedagógico abarcando 4 áreas de crecimiento (EXPRESION CORPORAL, BAILE, PASARELA Y PROTOCOLO) que complementan la formación humana en pro de la construcción de ciudadanos y ciudadanas activas, con criterio participativo, fortaleciendo el sistema de “Corresponsabilidad” integrado por FAMILIA, SOCIEDAD Y ESTADO.

Al ampliar el rango de inclusión la población objeto encontrará en un marco de igualdad, herramientas que les permitan desarrollar competencias ciudadanas con un nivel de oportunidades equitativo sin distinción socioeconómica, racial o religiosa, enmarcado en un ambiente de respeto y formación.

Datos de Contacto

Dirección: Carrera 36 No 52 - 117 Cabecera
Bucaramanga - Colombia
PBX: (7) 6574628
Móvil: 315 397 6599 - 317 517 4100
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Un poco de nosotros

La Organización Saavedra es una empresa líder a nivel Nacional e Internacional en los ámbitos de la moda, la danza y el modelaje, el protocolo y la organización de eventos sociales y empresariales con proyección social y cultural.

Suscribete

¿Quieres conocer de nuestros eventos y noticias de promoción? Suscríbete en nuestro canal de noticias